Electrifica la experiencia de pago de tus clientes, con una solución especialmente pensada para el pago en la carga de vehículos eléctricos! 

Recargar con simplicidad

¡La carga de vehículos eléctricos es más fácil que nunca! Los vehículos eléctricos se están convirtiendo en algo habitual y probablemente sustituirán a los coches tradicionales en un futuro próximo. Para mantenerse al día con estos cambios, los operadores deben brindar una experiencia simple, fluida y segura y ofrecer un pago rápido y flexible. ¡Con WL Easy EV, la solución de pago para vehículos eléctrícos de Worldline, la carga de vehículos eléctricos nunca ha sido tan fácil! ¡No te quedes atrás y prepárate para potenciar tu negocio! "

3M

de cargadores eléctricos en Europa en 2030 VS 200K registrados en 2020

34M

de vehículos eléctricos en Europa previstos para 2030

20%

de las cargas eléctricas se realizarán fuera de casa

WL Easy EV, la solución de pago para vehículos eléctrícos de Worldline: una solución de pago unificada

Benefíciate de una oferta completa que incluye terminales de pago, aceptación de pagos en comercio electrónico y pasarela de pagos. Con un solo Tap paga y sal con la carga completa de cualquier punto de carga de vehículos eléctricos en Europa.

 

Al aceptar todos los métodos de pago (EMV / tarjetas bancarias, NFC / tarjetas de circuito cerrado y wallets, pago en la aplicación y móvil), WL Easy EV brinda una experiencia sencilla para el cliente y una oportunidad inmejorable de incrementar  las distancias de viaje con vehículos eléctricos.

¡Contacta con nosotros!

WL Easy EV la solución de pago para vehículos eléctrícos

de Worldline, de un vistazo:

Dirigida a todos los actores del mercado.

WL Easy EV ofrece una solución de pago segura y flexible que permite una visibilidad total de las transacciones para todos los actores del mercado:

Propietarios de

Infraestructura

Operadores de puntos de recarga

y proveedores de movilidad eléctrica

Fabricantes de cargadores

de vehículos eléctricos

Harder, better, faster...

WL Easy EV: pago online activado

Gracias a nuestra plataforma de comercio electrónico, los pagos digitales integrados en aplicaciones móviles y web nunca han sido tan fáciles en la carga de vehículos eléctricos. Gracias a Worldline puede simplificar su ecosistema de pagos trabajando con un único partner para dar respuestas a las necesidades de comercio electrónico e integración.  

  • Una única inversión / integración requerida para implantar la solución en toda Europa mediante una fácil integración de la aplicación.
  • Consolida el pago desatendido y online con un interlocutor único en Europa gracias a nuestra solución punta a punta.

Terminales WL Easy EV

WL Easy EV se basa en una amplia gama de terminales que se adaptan a todos los casos de uso y están integrados con la última tecnología, dando respuesta a las necesidades del cliente de pagos por proximidad:

  • Terminales híbridos que gestionan códigos de banda magnética, EMV, NFC / Contactless y QR.
  • Fácil integración mecánica y solución flexible.
  • Ruguerizados para uso en exteriores.
  • Máxima seguridad con certificación PCI PTS 5.x.
¡Contacta con nosotros!

WL Easy EV: Pasarela de pago

Una solucion global e integral disponible a nivel europeo para dar respuesta a todas las necesidades de negocio, independientemente de la geografía:

  • Pre-autorización para garantizar un procesamiento de pagos seguro
  • 26 países soportados gracias a nuestros servicios cross-border de pasarela de pagos
  • Oferta omnicanal o a medida combinando lo mejor de los pagos en línea y desatendidos
¡Contacta con nosotros!

¡Empieza ya!

¡Estás solo a unos pasos de comenzar un nuevo viaje!

Rellena este formulario para ponerte en contacto con un experto. No te preocupes, toda la información compartida es confidencial y se utilizará únicamente para entender tus necesidades.