Descubra Smart Self para el vending
Adopte el estilo de vida de sus clientes
Hoy en día, la tecnología avanza más rápido que nunca. En el mundo moderno, los clientes quieren disfrutar de las últimas innovaciones acompañadas de la mejor experiencia de usuario. El rápido crecimiento de los pagos cashless y contactless está creando enormes oportunidades para el mercado del vending. Worldline le ayuda a diseñar una solución de vending flexible y evolutiva adaptada a sus necesidades específicas, porque sabemos que cada uno de sus clientes es único.
50%
de los clientes piensan que el efectivo desaparecerá por completo en el futuro.
63%
de los consumidores de la Generación Z pagarían más por una experiencia móvil.
95%
de los clientes serán más fieles a una marca en la que confíen.
Worldline y Vending
Ahora más que nunca, los comerciantes deben atraer y cuidar a los clientes al mismo tiempo que mejoran su eficiencia operativa. Para satisfacer las expectativas de los comerciantes y compradores, y responder además a los nuevos desafíos del sector del vending, Worldline presenta la nueva solución Smart Self.
La solución de un vistazo
La llegada de la revolución del vending
Los sistemas de pago han ido avanzando muy rápido en los últimos años, desarrollándose desde ofrecer a los clientes transacciones cashless hasta permitir pagos en modalidad de autoservicio, y lo mismo ocurre con el mercado desatendido. Las nuevas opciones de pago en autoservicio y los pagos a través de máquinas interactivas han cambiado el sector de los pagos tal y como lo conocíamos hasta el momento. Si quieres saber más, ¡lee nuestro blog!
Smart Self: Principales ventajas
Solución flexible
Da respuesta a las necesidades específicas de su negocio
Entorno seguro
Protege su negocio y los datos personales de sus clientes
Experiencia de cliente óptima
Atrae y deleita a los compradores con la última tecnología
Operativa eficaz
Aumenta el rendimiento empresarial
Dispositivo inteligente
La última tecnología que se anticipa a sus necesidades:
- Dispositivos que permiten la entrada de PIN para cumplir con los requisitos CSA / PSD2
- Tecnología segura y ruguerizada
- Cumplimiento con los estándares EVA y NAMA
- Montaje fácil y ajustable
¡Contacte con nosotros!
Al completar este formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve. No se preocupe, no compartiremos sus datos con nadie más. Simplemente utilizaremos sus datos para procesar su solicitud.
Ponte en contacto
Smart Self es una solución evolutiva, que da respuesta a las necesidades del sector del vending, para mejorar la experiencia de pago de los clientes en todos los entornos desatendidos.